Estas en->noticias
eroadshow 2014
00 0000
El pasado 8 de abril en el Campus Eusa, tuvo lugar el EroadShow Sevilla. Estos eventos itinerantes tienen lugar en diferentes lugares del mundo y tienen como misión difundir las novedades del sector del ecommerce, social media, marketing online y mobile. Durante toda la mañana se sucedieron ponencias muy interesantes que dieron cita a profesionales de PYMES, tiendas online, emprendedores, web...(+)masters, etc. Crazy4Media, además de colaborar como patrocinador oficial, también tuvo el placer de formar parte del equipo de ponentes . Concretamente, Tom Horsey (co-founder de Crazy4Media) y María Moreno, fueron los responsables de sendas ponencias. María Moreno presentó un Caso de Éxito del ecommerce Tintorerías El Oso Polar. A través de su ponencia junto al gerente de la tintorería explicaron cuáles eran los objetivos que tenían previamente a la creación de la tienda y cómo los llevaron a cabo. Por su parte, Tom Horsey, a través de su exposición ofreció claves útiles para liderar la formación digital de tu empresa y la creación de una estrategia de marketing sólida y eficaz a todos aquéllos que hayan decidido dar el salto al mundo online. ...(-)
El robot de C4M revoluciona el futuro de las reuniones
00 0000
Esta es nuestra última apuesta por ofrecer al cliente la máxima atención y asesoramiento constante; un robot con autonomía suficiente para desplazarse por cualquier tipo de recinto y que permite mantener reuniones con los clientes en todas partes del mundo sin la necesidad de desplazarse, solucionando así el problema del transporte y presencia física en cualquier evento. Esta herramienta, q...(+)ue revoluciona el concepto de videoconferencia, permite conectarse con los distintos expertos de Crazy4Media sin necesidad de que ellos se encuentren in situ. Sin lugar a dudas, es un valor añadido para nuestros clientes. El objetivo del robot no es sustituir a ningún empleado, sino conformar aún más el equipo de expertos que compone Crazy4Media ya que permite, por ejemplo, que todos los miembros del equipo puedan estar de forma virtual en un congreso, una feria, un evento o tratar personalmente con los clientes. Esta herramienta se maneja por control remoto desde cualquier dispositivo móvil (Ipad, Iphone o PC), bien a través de una aplicación o una dirección web. Una vez más Crazy4Media es pionera y se convierte en la primera empresa española en contar con sus servicios. Puedes leer la noticia completa aquí....(-)
Crazy4Media en los medios
00 0000
Cada vez son más los medios de comunicación que se hacen eco del continuo crecimiento de nuestra red de empresas publicitarias crazy4Media, en este caso os animamos a escuchar la participación como expertos de marketing digital y móvil en el programa "Sevilla en la Onda" de Onda Cero, emisora líder de audiencia en España. Puedes oír el clip de audio completo aquí, a partir del minuto 50. ...(+) http://podcast.ondacero.es/mp_series3/audios/ondacero.es/2014/02/27/00071.mp3...(-)
<<  <  [ 1 ]  2  3  4  5